Se ha generado un error: Unknown Error en /site.php Un mensaje de error se ha generado y enviado al administrador, disculpa las molestias 3 Coberturas Importantes de tu Poliza de Seguro de Viaje - TravelSeguro

Nuestro Blog

3 Coberturas Importantes de tu Poliza de Seguro de Viaje

Thu, 03 Apr 2014 15:40:55 -0700

En TravelSeguro entendemos que sus vacaciones pueden tomar un año para ahorrar, pero sólo unos segundos a la ruina. Mientras que usted no puede hacer nada para evitar una tormenta inesperada, o el cierre del  aeropuerto, su Póliza puede ayudar a cubrir su inversión mediante la compra de un Seguro de Viaje.

El Seguro de Viaje puede proporcionarle la mejor cobertura para Gastos Médicos, Cancelación de Viaje / Interrupción, Daño del Equipaje, Evacuación Médica  y  mucho más. Además, con cada plan de seguro de TravelSeguro  también recibirá asistencia en viaje 24 horas.

A seguir describimos 3 importantes coberturas que usted siempre debe de considerar cuando busque un Seguro de Viaje.

Seguro de Cancelación de Viaje

La cobertura de “Cancelación de Viaje”  cubre cuando usted, un familiar cercano o un compañero de viaje se lastima o se enferma antes de salir de viaje  (su médico debe confirmar  que no puedes viajar.  El Seguro de viaje le reembolsa el dinero que pierde al no poder viajar.  Esto puede incluir las condiciones médicas pre - existentes. Siempre verifique que su Seguro de Viaje le proteja las condiciones pre-existentes.  Otros eventos que podrían hacer que usted cancele su viaje son: Su proveedor de viajes deja inesperadamente de operar, le despiden de su trabajo, usted está obligado a trabajar, hay terrorismo en su destino, hay mal tiempo, huracanes o desastres naturales.

Seguro de Interrupción de Viaje

La cobertura de “Interrupción de Viaje” Usted  aplica cuando un familiar cercano o un compañero de viaje se lastima o enferma durante su viaje y tiene que volver a casa antes de lo planeado.  Si esto sucede durante el viaje, hay planes  que reembolsan el valor no utilizada de su viaje  y adicionalmente   paga el costo adicional del pasaje aéreo para volver a casa.

Emergencias Médicas & Evacuación

La cobertura de “Emergencias Médicas  y Evacuación” aplica si se lastima o se enferma en su viaje. El Seguro de Viaje le reembolsa sus gastos médicos incluyendo transporte médico de emergencia.       

TravelSeguro ofrece planes de Seguro de Viaje  de TravelGuard y ACE Travel. Para mayores informes visite nuestra página www.travelseguro.com o envíenos un email a travelseguro@abis-group.com


Asistencia Internacional en Viajes

  • Servicios de Consejería
  • Referencias Médicas
  • Traslados Médicos de Emergencia
  • Demora o Pérdida de Equipaje
  • Pérdida de Pasaporte
  • Asesoría Legal para Emergencias
  • Transferencia de Fondos para Emergencia
  • Repartición de Restos